IPhone 8 Plus


                                             IPhone 8 Plus



Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus son teléfonos inteligentes diseñados, desarrollados y comercializados por Apple Inc. Fueron anunciados el 12 de septiembre de 2017 junto al iPhone X en el Teatro Steve Jobs en el campus del Parque Apple, y fueron puesto a la venta a la venta el 22 de septiembre de 2017, como sucesores de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
Además de añadir una parte trasera de cristal, en lo que respecta al diseño, el iPhone 8 y el 8 Plus son muy similares a sus predecesores. Los cambios más notables incluyen la inclusión de carga inalámbrica, un procesador más rápido, cámaras mejoradas y una pantalla de mayor calidad de imagen.

Hardware

iPhone 8 y 8 Plus conservan la pantalla Retina HD que se encuentra en el iPhone 7, pero ahora cuentan con la tecnología True Tone, lo que permite ajustes de pantalla automáticos basados ​​en la iluminación ambiental circundante. Pueden reproducir contenido HDR10 y Dolby Vision a pesar de no tener una pantalla HDR lista, convirtiendo el contenido HDR en adecuado para la pantalla y al mismo tiempo mejorando el rango dinámico, el contraste y la amplia gama de colores en comparación con el estándar contenido.

iPhone 8 cuenta con una cámara de 12 MP con enfoque automático, abertura f/1.8 y estabilización de imagen óptica capaz de capturar video 4K a 24, 30 o 60 fotogramas por segundo, o vídeo a 1080p y 30, 60, 120 o 240 fotogramas por segundo. El iPhone 8 Plus actualiza la cámara principal para una lente gran angular con un zum digital de hasta 10x o zum óptico ×2, y tiene una segunda lente de teleobjetivo similar a la del iPhone 7 Plus, pero con una mejor profundidad de campo y efectos de iluminación en modo vertical. Ambos modelos tienen una cámara frontal de 7 Mpx con una apertura f/2.2 capaz de capturar video 1080p a 30 fotogramas por segundo y video de 720p a 240 fotogramas por segundo, junto con detección de rostros y rango dinámico alto.
iPhone 8 y 8 Plus contienen el sistema en chip Bionic A11 de Apple, un procesador de seis núcleos que cuenta con dos núcleos para rendimiento que son un 25 % más rápidos que el procesador A10 Fusion de la generación de iPhone anterior, y cuatro núcleos para eficiencia que son un 70 % más rápidos que el anterior modelo.2​ Los teléfonos también cuentan con una unidad de procesamiento gráfico (GPU) de tres núcleos diseñada por Apple, que es un 30 % más rápida que la incluida en el SoC A10 Fusion.2​ Ambos modelos vienen con opciones de almacenamiento de 64 y 256 GB, y se ofrecen en opciones de color plateado, dorado y gris espacial.
Los teléfonos tienen respaldo de vidrio en lugar de la carcasa de aluminio completa que se encuentra en los modelos anteriores, lo que permite el uso de la carga inalámbrica estándar Qi. Los teléfonos tienen una clasificación IP67 para resistencia al agua.

Software

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus fueron lanzados con el sistema operativo iOS 11.



Comentaris